Con la media barra sor Cristina Scucci, la revelación de “La Voz de Italia”, ganó ayer la final del concurso y celebró con su buen Padre Nuestro.
Así como le contamos, la religiosa que sorprendió a medio mundo con su actuación, apenas cachó que era la elegida se puso a rezar con todos los presentes y dio las gracias por el triunfo.
Sor Cristina, de 25 años, cuyo maestro fue el rapero italiano D-Jax, se alzó con el galardón con el 62% de los votos emitidos por la gente y pa’ más remate se ganó la posibilidad de grabar un disco con la productora Universal.
Durante la gala final, la monja interpretó temas como “What a feeling”, de la peli “Flash Dance” (1983), y “Beautiful that way”, del filme “La Vida es Bella” (1997), del dire tano Roberto Benigni, entre otras.
Pero la mejor parte de todas fue cuando cada concursante tuvo que cantar un tema propio y ahí la sor se lució con todo. Interpretó “Lungo la riva”, al más estilo góspel.
Quien celebró con cuática a la amiga del Pulento, fue Raffaella Carrá, quien formaba parte del jurado y aseguró que la lola del hábito tiene que puro seguir en los escenarios.