Ricky (21) y Mau (18), dos de los hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner, compartirán junto a su padre sobre el escenario en el tour que se presenta hoy en el Movistar Arena. Los cabros teleonarán a su papi, con su grupo MR, y luego tomarán la batería y la guitarra para hacerle collera al taita en el concierto.
Ricky (guitarra y voz) y Mau (batería y voz) son dos de los cinco hijos del cantante, quienes han hecho la misma carrera que su padre.
Orgulloso contó ayer, en una conferencia de prensa hecha en un pelo liso hotel de Las Condes, que sus broca cochis acompañan.
"Estoy feliz de poder presentar este tour en Santiago. Hicimos el último concierto en diciembre del año pasado, pero nos faltaba cantar acá, y por eso estoy muy contento, teníamos que hacerlo ahora, ya que a final de año se nos juntaba con el próximo tour que viene con el disco que sale en octubre", largó el ex animador del Festival de Viña del Mar.
El venezolano asumió feliz el vínculo que tiene con nuestro país, y reconoció lo contento que está de dejar todo en la cancha y de viajar con sus hijos al terruño.
"El recital traerá algo de sonidos del nuevo disco, pero serán canciones de antes las que cantaremos todos juntos. Ellos se subirán antes del show, con su grupo MR, a presentarse y luego me acompañarán como parte de la banda durante el concierto", soltó el artista, quien estaba bastante apurado, ya que como contó, un congrio y unos buenos pisco sour lo estaban esperando.
Ricardo Montaner se presenta hoy a las 21.30 horas en el Movistar Arena, donde aún quedan algunas entradas, que van desde las 36 hasta las 50 luquitas. A la venta por el sistema Feriaticket.