El artista hace tres años que no aparece por estas tierras, y a pesar de no haber presentado su tour "Soy Feliz", igual viene con una presentación exclusiva para los chilenos.
Luego de tres años de ausencia del último lugar del mundo luego de la cordillera, Ricardo Montaner agendó un concierto en Chile para el 25 de mayo en el Movistar Arena.
El cantautor habló con La Cuarta sobre su regreso a Santiago en el marco del tour Soy Feliz, el que aunque finalizó en diciembre del año pasado, igual hizo un espacio en la agenda para venir por estos lares donde tiene tantos seguidores e historias.
- ¿Qué tiene de diferente este concierto con los que diste el año pasado por el continente?
- Vamos a hacer un repertorio extendido de lo que fue la gira y pondremos canciones extras que sé que le gustan a los chilenos como En el último lugar del mundo (de ese tema se sacó la frase de la partida).
- ¿Alguna otra sorpresa?
- Estaré en compañía de Ricky y Mau, que son mis hijos. Ellos tiene un dúo que se llama MR y van a ser los teloneros del concierto, para que la gente conozca su música.
-¿Tocan junto a ti también?
- La gente los va a poder conocer y luego se quedan acompañándome a mí. Ellos son los músicos principales de la banda.
- ¿Y qué es lo primero que vas a hacer cuando llegues a Chilito?
- El congrio frito no se consigue en ningún lado. Ponle la firma que el día 24 de mayo estoy comiendo pescado y, por supuesto, agregaré machas y mis locos.
- ¿Alguna actividad extra a la pega?
- Voy a tomar vino chileno y a disfrutar mucho. Tengo entendido que voy a ir a una bodega de vinos al día siguiente del show, mal no lo voy a pasar en mi regreso, eso tenlo claro.