Montaner y su vuelta a la Quinta: "Es el regreso con un viejo amor"

En una animada conferencia de prensa, el cantante Ricardo Montaner habló con su regreso al Festival de Viña del Mar después de 11 años, ya que en su última pasada en 2005 se atrevió a subir al escenario de la Quinta Vergara a animar el carrete tras la partida de Antonio Vodanovic.

"Estoy muy emocionado de volver, es el regreso con un viejo amor. Esperaba volver para un abrazo con un público especial. La canción 'En el último lugar del mundo' me unió para siempre con el público chileno y en Viña del Mar he hecho de todo y si me piden que me quede hasta apagar la luz yo me quedo feliz", comentó el cantante  antes de recordar su paso como animador del evento, episodio que en su libro biográfico calificó como "una tormentosa prueba"

“Espero que la gente que leyó el libro interprete lo que yo realmente quise decir. Quise decir que con la misma ilusión que llego hoy me presté para ser la persona que temporalmente cubriera el espacio que Antonio (Vodanovic) estaba dejando.  Los animadores son muy importante para el festival y la organización no consigue a nadie y me apunto yo mientras conseguían a otra persona, todo bárbaro hasta el primer titular y los títulos generar opinión. No me ayudaron mucho para que esa área del festival anduviera bien. En vez de hacerla fácil, la hicieron complicada”, comentó el hombrón.

Cabe señalar que en su conferencia de prensa Montaner salió al salón central del Hotel Sheraton con una polera que pedía la liberación en Venezuela del preso político Leopoldo López. “Es una cuestión que ya no da para más, yo no hago conciertos en mi país porque no me siento seguro”, disparó el hombrón que esta vez se desempañará como jurado festivalero.

"Es una linda oportunidad de escuchar talentos nuevos. Además es una responsabilidad enorme porque tienes en tus manos la carrera de un colega", verseó el chicoco.

COMPARTIR NOTA