Al rojo se puso la teleserie "¿Dónde está Elisa?" de TVN, luego de que el principal sospechoso de secuestrar a la lola pasó a ser nada menos que "Raimundo Domínguez" (Francisco Melo), supuestamente un padre ejemplar.
Tras encontrársele a "Raimundo" la tarjeta de crédito de la pelirroja perdida y un par de pasajes a Francia para ambos, los polis comienzan a sospechar que el empresario abusaba sexualmente de "Elisa".
Si bien la protagonista no puede adelantar mucho, porque "todo lo que diga puede ser usado en mi contra", en charla con La Cuarta se sinceró sobre lo terrible que es encarnar a la desaparecida.
- Qué heavy eso de que "Raimundo" abusara, supuestamente, de "Elisa".
- Es bien terrible. Sobre todo porque ahora los principales sospechosos son mis padres, así como en el caso de Maddie McCann. Se sospecha que "Raimundo" abusó de "Elisa" y por eso la raptó.
- A mí me tinca que "Elisa" se autosecuestró, porque está molesta con su padre tras enterarse que tenía una amante.
- Me pones en aprietos al decirme eso...
CLAVE
En los próximos capítulos, aparecerá una testigo clave (Begoña Basauri) que ayudará a los polis a dar con "Elisa" y comenzar la búsqueda del culpable. Este personaje tendrá el poder de secar en la cárcel a alguien...
"El rol de Begoña es pequeñito, pero importante, pues ayudará a desenmarañar la trama", afirmó Montserrat.
- ¿Cómo darán con ella?
- La investigación que lleva la fiscal "Adriana Castañeda" (Paty López) encontrará que uno de los personajes tiene una yayita y con esa pista dan con el personaje de Begoña.
YA LLEGA
Esta pomada cuenta con 85 capítulos y el momento del clímax está por llegar. "Estamos cerca de que el televidente sepa dónde está 'Elisa', lo que creará más cercanía. Esta teleserie tiene muchos giros, pero lo central es saber quién o quiénes la tienen y por qué", dijo la directora, María Eugenia Rencoret.
Karen Punaro M.