Óscar Gangas se siente cada vez más un tipo afortunado. Después de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar pega no le falta y pa' hacerla más bonita, durante la semana se dio el lujo de compartir escenario bien pegadito a Monserrat Torrent, alias Monty, y la blonda Alejandra Díaz.
El humorista fue convidado a grabar un nuevo capítulo de Teatro en Chilevisión (se emite mañana, a las 22.20 horas), para interpretar a un guardia de seguridad que debe cerrar un café con piernas, donde las dos chiquillas hacen lo suyo.
"Lo pasé súper bien en el Teatro..., era la primera vez que estaba ahí, la gente es demasiado amable, las dos niñas súper simpáticas y lindas, todo salió excelente", detalló Gangas tras su mini papel, rodeado de linduras y de la compañía estable del Pato Torres.
"Monty y Ale tuvieron una especie de coquetería conmigo, me decían que las esposara también, ya que estaba esposando gratis. Hubo un juego de sensualidad. Las niñas me coqueteaban para que las esposara a ellas, pero no las esposé, jajajá", detalló el ex jote de Tatiana Merino.
- Apuesto que ganas no te faltaron pa' ponerles el grillete...
- Claro, jajajá, lo fome es que eso no estaba en el libreto. En fin, son estupendas ellas. Lo que hice ahí con el equipo y elenco fue una experiencia súper linda y un desafío muy bonito. Recuperé mis raíces del teatro y pensar que yo nunca había visto el programa.
- ¿Por...?
- Por pega. Los sábado siempre estoy trabajando a esa hora (noche), así que imposible verlo. Para mañana ya tengo una actuación agendada en Concepción y tampoco lo podré ver. Lo voy a dejar grabando eso sí.