Muchos no aguantaron y cambiaron el canal de pura vergüenza. Era que no, si la cara que tenía el conductor de SQP, Julio César Rodríguez, era para esconderse debajo de la cama.
La cosa fue así. En el programa farandulero de CHV revisaban la nota que mostró Primer Plano, sobre los amores ocultos de los rostros del espectáculo. Todo bien hasta que volvieron al set.
Al ex de la Fran García-Huidobro no le causó chiste que ventilaran los touch and go de sus compañeros y clamó por lealtad de gremio, palabras que le despertaron el diablo a Schmitd. Y como la lola es polvorita, sin asco comenzó a contar cada uno de los amores ocultos de JC.
La cabra partió ventilando el "nidito de amor" que tiene Rodríguez en el Barrio Yungay. Según la modelo, en ese lugar cayó Gabriela Zambrano, ricura venezolana que vive en Chile.
"Se separó por Julito y la dejó botada (...) ¿y con la Maca Venegas? Porque tiene hasta jueza. ¿Y con la Claudia Schmitd qué pasó, o me vas a negar?", disparó la rubia
Todo esto mientras JC pedía que le apagaran el micrófono, entre talla y en serio. "Qué pasa con esta chica Roxana Muñoz?", siguió la modeloca.
"Me cuentan que una víctima más de Julito quedó completamente enganchada... ¿se imagina a Margarita Hantke con Julio César?", remató la flaca.