''Morandé con Compañía'' sueña con volver a reinar en el Copihue de Oro

Ya se ha hecho una costumbre que, en la categoría de los chistólogos, el Copihue de Oro se lo lleve Stefan Kramer. Sin embargo, esta vez la historia podría dar un giro inesperado...

Así nomás asoma la cosa, ya que en los tres primeros cómputos, el triunfo se lo está llevando "Morandé Con Compañía", que este año se las ha arreglado para no soltar la puntita del rating.

A puro ñeque, los sociates que trabajan de la mano del "Ñatito" tienen a la barra muerta de la risa cada viernes y sábado, y una de las grandes sorpresas es "Detrás del Muro", sección que ha sido grito y plata en este renacer del estelar del pueblo.

Belén Mora es una de las perlas de ese segmento. Con su gracia, la penquista se ha elevado como la nueva regalona güena pa' la talla del cocido.

Y, cómo no, la también pololi del "Zorrón" está japi con los números que arroja cada cómputo.

"Estamos muy felices y satisfechos con el trabajo que estamos realizando", parte la chiquilla, para añadir que "sería una motivación muy grande quedarnos con este premio que entrega la gente. Es cierto que venir ganando en el rating desde marzo es algo que nos respalda, pero un premio de esta categoría nos impulsa mucho más", saca pecho.

Eso sí, aún queda paño que cortar en esta disputa, y a eso deben apelar los candidatos que vienen más atrás en la mocha, como son el poderoso Stefan Kramer, el peso pesado Rodrigo Salinas, el siempre punzante Yerko Puchento, los pelusones de los PayaHop y el vivito de Edo Caroe.

Recuerde... un código: un voto

Como ya tienen más que claro, hay tres maneras de votar en el Copihue de Oro 2014: cupón, web o teléfono.

Si decides dar tu opinión a través del cupón y depositarlo en los buzones de Mayorista 10 o el que está en el cuartel general de La Cuarta, el código queda anulado y no se puede ocupar para la web o teléfono.

Ahora, si decides usar el número mágico que está en la parte inferior derecha, puedes hacerlo en www.copihuedeoro.cl o al teléfono 222646464.

La mano aquí es: un código, un voto. Mientras más códigos tengas MÁS VECES PUEDES VOTAR.

COMPARTIR NOTA