Morandé sin compañía: Fuera Salomón, Cajarito y Tony Esbelt

Si no fuera por Cristián Henríquez y su nuevo personaje, "Anémico", que parodió al cantante cumbianchero Américo, el debut de anoche de la temporada 2011 de Morandé con Compañía habría tenido menos brillo que piso de tierra.

Es que el llamado "estelar del pueblo" partió con tres de sus principales rostros con las maletas en la puerta.

Por un lado, Kurt Carrera y Pablo Zamora, los talentosos comediantes tras Salomón y Tutu Tutu, no llegaron a un acuerdo con la productora Kike 21 y se desvincularon de la pachanguera pomada de Mega, pataleando porque no los dejaban grabar sus gags y sólo los querían para protagonizar espacios en vivo.

Lo anterior ocurrió hace algunas semanas, pero quien salió trasquilado justo antes de darle el vamos al brillo tevito fue el humorista Mauricio Flores, quien pocas horas antes de partir con la pomada tuvo que agachar el moño y aguantar que, por órden del Olimpo, su personaje Tony Esbelt no podría salir en pantalla.

Es que lejos de aportarle, la participación del empresario revisteril durante el pasado Festival de Viña sólo le trajo atados, debido a los cuáticos reclamos que hubo por sus burlas a las minorías sexuales, mismas que anoche le aguaron su debut.

COMPARTIR NOTA