Morgan Freeman internado grave tras violento accidente

Morgan Freeman fue internado la noche del domingo en estado de extrema gravedad en un hospital en Memphis, tras un violento accidente automovilístico en el que se vio envuelto, según las primeras informaciones, debido a que se quedó dormido mientras conducía su automóvil.

De acuerdo a los datos de la policía estatal, citados por la cadena NBC, el tocomocho del actor gringo se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana.

CON TENAZAS

Clay McFerrin, editor del diario Sun Sentinel, de Charleston, contó que llegó a la escena del accidente en la autopista 32 de Mississippi, a unos 6,4 kilómetros al oeste de Charleston, no muy lejos de donde Morgan Freeman y su esposa tienen una casa,  poco después que ocurrió todo.

"Tuvieron que usar tenazas hidráulicas para sacarlo del vehículo", declaró el periodista a la agencia AP. "Estaba lúcido, consciente. Estuvo hablando con algunos trabajadores de rescate en un momento". Incluso cuando una persona trató de tomarle una foto con la cámara de su celular, Freeman bromeó: "Nada gratis, nada de gratis".

Las autoridades informaron que Freeman fue transportado en helicóptero desde el sitio del accidente hasta el Centro Médico Regional de Memphis, en Tennessee.

Sobre salud, uno de los últimos informes entregados detallan que su estado es de extremo cuidado. "Todo lo que puedo decir es que su condición es seria", dijo la portavoz del Memphis Regional Medical Center, Kathy Stringer, a la revista People.

ICONO

Morgan Freeman interpretó los papeles más variados durante su carrera cinematográfica de cuatro décadas: Chofer de una anciana, presidente estadounidense e incluso Dios, pero debió esperar hasta 2005 para obtener su primer Oscar.

En 'Million Dollar Baby' fue Scrap, un ex boxeador, encargado del gimnasio de Los Ángeles del entrenador Frankie Dunn (Clint Eastwood). Su más reciente papel fue en "Batman: El caballero de la noche", donde hace el papel de Lucius, al científico y brazo derecho de la compañía de Bruce Wayne, un empresario multimillonario, playboy, filántropo y Batman por las noches.

COMPARTIR NOTA