Morgan Freeman está metido en el tremendo cahuín. Resulta que se supo que tuvo relaciones enfermas de califa con E'Dena Hines, nieta política del actor, cuando la chicuela era apenas una adolescente.
Así lo informó el "National enquirer". La publicación aseguró además que la chiquilla, que es pariente biológica de una ex esposa del talentoso morocho, no tuvo empacho en contarle todo a Myra, la esposa que tenía Freeman en ese entonces. Y la mano que aprieta, sin pensarlo, lo encaró para que tratara de explicarle de alguna manera su conducta.
Y el actor que la rompió en "Batman: El caballero de la noche", no negó la situación, por el contrario, le requetejuró a su mujer que el error no se repetiría.
ATINADA
Después de todo el atado, cercanos a la familia de Morgan Freeman contaron que E'Dena Hines insistía en provocarlo. Incluso, para "calmarlo" dijo, tuvo la brillante idea de regalarle una serie de fotos suyas piluchita, lo que sólo sirvió para incrementar la sed califa del famoso hombre de Hollywood.
Y después de todo eso, exigió que Freeman volviera a ser su tierno abuelo y no su amante.
CONDORÍN
Por más que sea uno de los actores más cotizados de la industria gringa, y que se haya ganado el Oscar como mejor actor de reparto por su papel en "Million Dolla Baby", de Clint Eastwood", igual nomás ha metido las patas hasta el fondo en los últimos años.
Primero fue el accidente en auto que tuvo en agosto pasado, en el estado de Missisipi. Ahí el grone iba acompañado de una "amiga" llamada Demaris Meyes.
Una vez repuesto, su esposa Myrna Colley-Lee le pidió el divorcio luego de 24 años de casorio. Pero eso no fue nada: La propia Demaris le puso la senda demanda porque después del accidente quedó con secuelas.