Naíta de bien lo está pasando la ex top model, la morenaza Naomi Campbell, porque la chiquilla güena pa' la pelea estuvo internada cinco días luego de ser sometida a la extirpación de un quiste. Afortunadamente, la diosa de ébano fue dada de alta del Hospital Sirio-Libanés de Sao Paulo Brasil, donde estuvo pa'l felino.
El doctor José Aristodemo Ponotti, cirujano brasileño que atendió a la denominada "Diosa de ébano" soltó que "la paciente se está recuperando bien de su cirugía". Pese a todo, el galeno garotinho le recomendó a Naomi que permaneciera en Brasil para que se recuperara al 100%, antes de que volviera a las pasarelas, donde la cabra se luce hace años.
XUXUCA
La lindura visita con frecuencia el país de la caipiriña, en el que se ha hecho conocida por aparecer bailando samba como mala de la cabeza en el carnaval, y asistiendo a fiesta que pille junto a estrellas locales.
Obviamente al parecer también habría otra gran razón por la que la modelo visitaría la región. Según sapearon diarios paulistas, la bella Naomi tendría su piernoca peluda por esos lares. El afortunado sería un empresario brasileño de 49 pepas que habría conocido a principios de enero.