Morrissey prohibió el carnicidio en el Movistar

Si usted fue anoche al Movistar Arena para gozar con las canciones de Morrissey y andaba con el tonto diente y con ganas de comerse una hamburguesa o un tocomple, de seguro que mal le tiene que haber ido, porque el cantante inglés prohibió que se vendiera cualquier tipo de carne en el recinto que está en el Parque O'Higgins. Esa orden también afectó al cóctel que había en la previa para la prensa, donde tuvieron que sacar los camarones y el sushi que había para los ágiles de la prensa.

Otra restricción fue para los guardias de seguridad que estuvieron al borde del escenario. La orden fue que no podían mirar ni a la cara a Morrissey y se tuvieron que ubicar mirando a las quince mil almas que la gozaron con el potente show del inglés.

El espectáculo partió a las 21.05 horas con el artista apareciendo en escena y, al igual que su bullada actuación en Viña, tirándose al piso del escenario unos segundos. La fiestoca partió con First of the gang to die, seguida por You're the one for me, Fatty y Alma Matters.

Sobre su actuación en Viña, dijo: "Creo que fue un shock que nos vieran en televisión".

COMPARTIR NOTA