Un maldito mosquito califa se dio el gusto con la bella Lindsay Lohan y le aforró el medio picotón que la tiene ahora con un virus incurable, pero no mortal.
Todo ocurrió durante sus vacaciones en Tahití, en la Polinesia Francesa, donde se agarró el mal "chikungunya", según informó la misma actriz.
La estrella de “Chicas Pesadas” se dirigió a sus fanáticos a través de las redes sociales para contar que había contraído la enfermedad durante su estada en la zona isleña.
El virus adquirido por la actriz se transmite con la picadura de un mosquito, por lo cual la bella Lohan acompañó la noticia con un llamado a usar repelentes para estos insectos voladores.
Según sapeos de expertos, la enfermedad se caracteriza por causar tremendo dolor en articulaciones y provocar fiebre. Aunque no se trata de un virus mortal, el "chikungunya" no contaría con un tratamiento específico, y sólo se pueden minimizar los síntomas mientras las propias defensas del organismo permitan la recuperación.
Pese a lo ocurrido, la ricarda Lindsay Lohan procura seguir pasándolo porcino durante su viaje y compartió una fotografía de ella y amigos con este mensaje: “Me rehuso a dejar que un virus afecte mis vacaciones”.
[Fotos] Mira la jugada sesión de Lindsay Lohan a lo Marilyn Monroe | La Cuarta