Mötley Crüe vaciló de lo lindo por Santiago y la V Región

Bien aprovechada, regada y turística fue la pasada de Mötley Crüe por Chile. Luego del monumental show que se mandó la banda el sábado en el Movistar Arena, su cantante Vince Neil se pegó un carrete infernal en el club Rock y Guitarras, ubicado en la comuna de Macul. Ahí le tenían preparada una prendida celebración, la que dejó muy contento al rucio, quien estuvo hasta las 5 am de ayer vacilando sin parar.

Según dateros presentes en local, el gringo llegó a la hora después de finalizado su show, tipín una de la madrugada, y si bien no fue posible que todas las linduras y los chascones presentes en el brillo lo saludaran o se sacaran una foto con él, igual se mostró amigable y saludó de lejitos al respetable, siendo aplaudido por la concurrencia.

Cuando la alegría e impresión de los rockeros se calmó, Vince Neil se instaló en su mesa donde se tomó hasta el agua del estanque del W.C.

Por otro litro, Nikki Sixx y Tommy Lee se pegaron un día dominguero terrible de relajado. Se fueron a dar una vuelta por Valparaíso y Viña del Mar. El bajista y el baterista se mandaron su buen patache de mariscos, recorrieron algunas playitas y algunos sitios imperdibles de Valparaíso y quedaron enfermos de contentos.

Incluso Nikki Sixx posteó en su twitter: Wonderful day outside Santiago (maravilloso día fuera de Santiago con una foto que dice "Valparaíso 2011".

COMPARTIR NOTA