En un momento se dijo que el "Mira Quien Habla" pasaría de una a mejor vida y que se iría derechito al cementerio de la tevé. Pero al parecer los mandamases de Mega decidieron darle una última oportunidad antes de mandarlo al patíbulo.
Por eso es que, según pudo averiguar La Cuarta, actualmente el equipo dirigido por Bibiano Castelló, se encuentra en plena reestructuración. La idea es que del actual panel sólo se mantengan Giancarlo Petaccia y Viviana Nunes, junto a Pamela Díaz y Patricia Maldonado que llegaron hace algunos días atrás de salvavidas.
Andrés Baile y Andrés Mendoza seguirían participando del espacio, pero sólo realizando notas o apareciendo esporádicamente en el panel. Francisco Kaminsky continuaría peluseando en los móviles y el reporteo.
Las más damnificadas con esta metamorfosis serían Constanza Roberts y Magdalena de la Paz, ya que no tendrían cabida en esta nueva etapa. Pero a la salida de ellas, otros rostros llegarían a ponerle color al queteconté: Willy Geisse y Pablo Zúñiga.
Además de estas últimas contrataciones, hay una carta más que Mega quiere tener para sacarle ventaja a los del "SQP". El as bajó la manga sería Valentina Roth, la polola de Juan Pablo Úbeda que es archi conocida por lo polvorita, polémica y el alto rating que marca.
Claro que las negociaciones podrían fallar, ya que en "Pelotón" también están interesados en ella. De ser así, Yamna Lobos también es una opción que tienen pensada en el programa.
Un mes. Ese es el tiempo que tendrían los nuevos personajes para sacar a flote el espacio.