Bárbara Ossandón fue elegida como la "Jurado del Pueblo" para esta versión del Festival de Viña del Mar.
La fémina se saca la mugre día a día trabajando como mucama en el Hotel O0Higgins, y en sus treintas años en esa pega les ha sacado todos los rollos habidos y por haber a varios artistas que han pasado por la Quinta Vergara.
En una entrevista con el programa radial "Ciudadano ADN", la mamurri soltó este miércoles 24 de febrero algunas papitas de algunos famosillos, como las de un conocido cantante español.
"Cuando yo entraba a la habitación de Raphael, todo era negro: los calzoncillos, las camisas, todo negro. No es de copuchenta, que uno le ande mirando la ropa interior a la gente, pero cuando uno ordena, ve", lanzó entre risas.
A la hora de pelar sobre lo mano de guagua que pueden ser los famosos, dijo que "no es que los artistas sean amarretes, sino que andan apurados. Hay muchos que andan en otra".
Al recordar a los que le han dejado un recuerdito, Barbarita sapeó que "Sofía Vergara me preguntó dónde podía comprar cosas, porque tenía a su hijo chiquitito y yo le dije que fuera al Persa. Ella fue y volvió con unas zapatillas con luces. Y cuando terminó el Festival me dejó vino, peluches y varios otros regalos".
Añadió que "otra buena onda fue Paulina Rubio, porque me dejó su maquillaje".
Por último, contó que "los grupos rockeros, como Creedence o Faith No More, son súper desordenados. Venían cargaditos con baúles llenos de cervezas que al final ni se tomaban y dejaban de regalo a los trabajadores".