Su propio cuento de hadas está escribiendo con letras de oro Sandra Ossandón, mucama del Hotel O’Higgins: está cumpliendo un sueño del que siempre fue parte, pero desde un rol terciario, cosa que cambiará este verano, ya que agarrará un papel protagónico: será parte del jurado del próximo Festival de Viña.
Sí, porque la Sandrita se ganó el derecho de ser la “Jurado del Pueblo”, por lo que estará todas las noches sentada en la Quinta Vergara, lápiz en mano, evaluando a los aspirantes a las gaviotas en las diferentes competencias.
Con la boca llena de risa, esta mujer que lleva tres décadas ganándose las legumbres en el tradicional hotel viñamarino, le contó al diario pop que está chocha, ya que hace años que estaba participando por este privilegio.
“Siempre mandaba mi videíto, pero nunca ganaba”, se sapeó sola la Sandra, pa’ quien este triunfazo fue toda una sorpresa, ya que la hicieron ir en su día libre a trabajar, ella no se explicaba el por qué, pero le tenían flor de regalito.
“Creí que era por el lanzamiento, entonces estaríamos en la puerta, como marca. Pero no tenía idea de que había ganado. De hecho, cuando ponen el video y empieza a sonar la música del Festival, que era la que había puesto en mi video, mis compañeras comenzaron a gritar y ahí recién me di cuenta que era yo la ganadora. Es un sueño, un verdadero sueño”, festejó.
Pa’ la mucama que será cenicienta por unas noches, será genial estar en el jurado con Ricardo Montaner, ya que lo atendió cuando animó Viña, como ha visto a otros astros, como Luis Miguel o Arjona. Y secretos e historias tiene de sobra, como cuando le planchó el traje al vocalista de Europe el 90, cuando el hombrón casi no puede cantar porque no tenía otra pilcha.