No fue el copete, ni por ingerir cuestiones raras, sino ahogada en su tina, tal como fue encontrada el 11 de febrero en un hotel de Los Angeles, USA.
Esa fue la causa de muerte de la cantante Whitney Houston de acuerdo a los resultados que arrojó la autopsia que le practicaron, hace más de un mes de ser encontrada sin vida y a los 48 años de edad.
Según informó el forense del condado de Los Angeles, en el deceso de Whitney también tuvo que ver su adicción a la coca y problemas al corazón que la aquejaban hace un buen rato. Aparte de eso, los análisis de su cuerpo dejaron a la vista que la artista tenía mala salud. Descubrieron que padecía de arteriosclerosis y para más remate consumía marihuana y una pila de remedios, uno para la ansiedad, otro distinto para la alergia y otro más como relajante muscular.
Con esta noticia, al fin sus millares de seguidores podrán recordarla con la certeza de que su ídola no falleció por efectos de terceros pericos, tampoco por una sobredosis, como se especuló apenas se comunicó que había dejado este mundo.