La mayoría de los seguidores de Preciosas aceptaron anoche con pena la anunciada muerte de Frida (Paz Bascuñán), y se les apretó la guata por el cómo hizo su último respiro: al lado de su hija recién nacida.
Darío (Cristián Arriagada) y las demás Preciosas la encuentran muerta en su cama con la bebé en sus brazos.
Ellos siguen sus instrucciones acerca de cómo despedirla: van todos a la playa, vestidos de blanco, hacen un salud con caipiriñas, y dedican palabras a su amiga, para luego lanzar sus cenizas al mar.
LOS MÁRQUEZ
Florencia (Elvira Cristi), Arturo (Cristián Campos) y Victoria son procesados: Florencia como autora intelectual y material de la muerte de Juan Pablo; mientras que Arturo y Victoria son procesados como cómplices del crimen.
Cuando están subiendo a la mala al auto para trasladarla a la cárcel, aparece Begoña (Lucy Cominetti) pero no le dirige la palabra.
CUPIDO
Ismael (Paulo Brunetti) le pregunta a Lorena (Loreto Aravena) si hay alguna esperanza para ellos. La respuesta es que lo quiere, pero tiene que estar sola.
Él le dice que el conocerla le dio sentido a su vida, que lo salvó. Y le propone ser amigos.
Lorena al celebrar su salida de la cárcel, se da cuenta que faltaba Álex (Pablo Macaya), por lo que decide ir a buscarlo y jugársela por completo para que estén juntos.
¿Y el fiscal? Ismael decide apostar por Amanda (Josefina Montané) por lo que la va a buscar a la BPI, donde le declara que tiene intenciones hacia ella.