"Mujeres de lujo" ganaron la guerra del cacheteo al "Conde Vrolok"

Dos capítulos especialmente pensados para los viudos de verano se mandaron anoche los draculones nocturnos de la tele color.

Es que en una verdadera "guerra de los cacheteos", las telecebollas "Mujeres de Lujo", de ChileVisión, y "Conde Vrolok", de TVN, pusieron literalmente toda la carne sobre la parrilla.

¡Y ganaron las chiquillas, cabros!, porque con un rating promedio de 21,4 puntos, la producción del canal privado dejó atrás a la realización de la estación estatal, que en el mismo horario (de 22.02 a 22.50) marcó 16,2 unidades.

En la historia del Chupasangre, los encargados de subir la temperatura estival fueron "Froilán Donoso" (Pancho Reyes) y su maltratada esposa "Beatriz Buzeta" (Alejandra Fosalba), quienes le dieron como bombo en fiesta a su catre Luis 69.

Lo triste de la secuencia fue que tras hacer las tareas, "Froilán" mandó a su jermu a hacer las labores del hogar.

Mientras tanto, al otro lado de la pandereta, el Burdel tuvo más pega que carrito completero en fin de semana.

Entre las destacadas figuraron "Rubí" (Javiera Díaz de Valdés), quien quedó loquita con las dotes de un compañero de trabajo e incluso le bailó en topless.

Por su litro, "Perla" (Catalina Guerra) estuvo a un paso de cumplir su fantasía con "Zafiro" (Catalina Olcay), al ser incluida en un trío que organizó el mismísimo enamorado de la jovencita.

COMPARTIR NOTA