Damitas de todas las edades y nacionalidades lloran el fin de la soltería del que es para muchas el galán de galanes del planeta.
El maestro George Clooney tiene la mansaca en la hermosa y famosísima ciudad italiana de Venecia, pues en ese lugar se casará el lunes que viene con su novia desde hace un año, la preciosa abogada británica de ascendencia libanesa Ammal Alamudin.
Ente los famosos invitados que tendrán que llegar en "bote-taxi" al matrimonio están figuras de la talla de Julia Roberts, Matt Damon, Brad Pitt, Angelina Jolie y Cindy Crawford, lo que tiene a la prensa farandulera mundial buscando cada uno de los ángulos por donde pueden sacarle una fotito o las estrellas que asistirán al enlace entre el artista estadounidense de 53 años y la abogada de 37.
Será el segundo matrimonio del actor, quien se había separado hace casi dos décadas y desde entonces se convirtió en uno de los solteros más codiciados del planeta.
Según se rumorea, este megamatrimonio está presupuestado en unos piolita 10 millones de euros, con comida, entretención y seguridad de "Nivel Hollywood" multiplicado por "Nivel Realeza".
George Clooney quiere ser el 'rey' de los californianos | La Cuarta