Mundos Opuestos 2: cuando a Fanny le mojan la oreja...

Si hay una chiquilla en Mundos Opuestos 2 que prende con agua es la ricarda Fanny Cuevas. Claro, pues la chiquilla es terrible pastito seco y cuando anda con la bala pasada no la hacen reír ni los chascarros de las defensas de Colo Colo y la UC juntas.

Así al menos lo volvió a dejar clarito en el capítulo de este jueves del cocido de la mularealidad, donde la morocha se fue en mala y le echó la mansa foca al pobre Artur. Así de brígido, pues resulta que a la eva se envenó tras ver a su peor es ná dando néctar la Michelle, a quien le falta poquito para obtener su propio record de conquistas en la casona de Pirque.

Todo partió en el jacuzzi del encierro, donde Fanny se paró en la hilacha con el rucio y no se las mandó a decir. "No quiero que andes traveseando por ahí, no me gusta eso", le tiró con caracho de metro y medio.

Es que el jugueteo entre el argentino y la brasuca venía desde hace varios días, pues los tortolitos habían coqueteando de lo lindo y tirándose palos incluso al frente de sus propios ojos. Por lo mismo, la morenaza no aguantó más y se las cantó claritas antes de que el compadre se fuera a la competencia.

Sin embargo, la chiquilla no es de las que se les pasa el enojo con un cuchicuchi, por lo que cuando el Artur volvió le volvió a pintar el mono. "No quiero hablar contigo", le tiró. Sin embargo, el blancucho se hizo es leso y le puso paños fríos a la situación. "Te vengo a desear suerte, enojona, igual te quiero", le contestó.

COMPARTIR NOTA