Mundos Opuestos 2: Fanny Cuevas se puso chúcara con Artur

Lo que hasta hace unos días parecía una historia sacada de una comedia romanticona este jueves tuvo su primer encontrón. Claro, pues al parecer las semanas de maripositas en la guata y las caras de giles se fueron a las pailas para Fanny Cuevas y su novio Artur, quienes se agarraron cuático en Mundos Opuestos Opuestos 2.

Todo partió cuando cuando la morenaza se choreó con que el rucio no le llevara el desayuno a la cama. ¿Cómo? Tal como lee, pues a la ex Chica Yingo no le gustó nadita que el compipa de cucharitas y otras cosas no la regaloneara como corresponde, hecho que incendió al argentino.

Lógico, pues el chiquillo había intentado dársela de príncipe azul y de quedar como rey ante los ojos de su peor es ná, pero la compadre lo había mandando a volar en varias ocasiones argumentando que a ella no le gustaba ese tipo de cosas.

Por lo mismo, Artur quedó más colgado que hincha del Colo viendo una volada de Eduardo Lobos, pues no podía entender que la cabra cambiara tanto su postura de un día para otro. De hecho, el blondo no aguantó la parada de Carro de Fanny, por lo que no la pensó dos veces para pegar la vuelta y mandarse a cambiar.

"Me voy a dejar perder para que te quede solooooooooo", le gritó a lo lejos la polvorita, mientras el resto de sus compañeros intentaban calmarla y bajarle el perfil a la situación.

COMPARTIR NOTA