Un nuevo episodio de la teleserie entre Fanny Cuevas y Artur se vivió anoche en Mundos Opuestos 2. Así nomás, pues el rucio quedó terrible achacado tras la conferencia de prensa que brindaron los cabros del encierro el día anterior, donde su peor es ná confesó sin asco que le su pololo le provoca más mariposas en la guata que el ucraniano.
Por lo mismo, el blancucho no se quedó callado y le paró los carros en dos tiempos a la ex Chica Yingo. "Vos crees que es agradable escuchar que te gusta más tu ex que yo", le tiró de entradita y sin pestañar.
Es que ese no era el único motivo por lo que Artur andaba con así una vena, pues también se había choreado porque la morenaza no se proyecta con él más allá del encierro. "A mí me encantaría contigo tener algo afuera, perdona. Y ahora también tengo sentimiento y tengo esperanza", agregó.
Sin embargo, la cabra tiene del año que le pidan y se las cantó sin rodeos. "Me estay calentando la cabeza con estupideces, todos los días me preguntas y quieres saber lo mismo. Para la gue... un poco. Te dije hace dos días, disfruta lo que estamos viviendo. Rememos hasta la final, lleguemos y veamos lo que pasa. Yo no soy una adivina para saber lo que va a pasar después. No lo sé, no te lo puedo decir", le tiró sin hacer arcadas.
Tras cartón, el hombrón se las arregló para no hacer puchero mientras le sacaba en cara que "vos me quitas la esperanza, vos dices que solamente conmigo estás en el reality", a lo que Fanny le lanzó de vuelta que "la verdad duele, a veces. Erí un idiota. No aprovechai lo que tení al lado".
Al final, Artur intentó arreglar el dramón haciéndole cucharitas, pero su pierna de encierro lo mandó a la punta del cerro en un dos por tres. "Sabí que, con todo lo que me dijiste ni siquiera merecí estar acostado al lado mío". Por lo mismo, al blondo no le quedó otra que acomodarse el tolompa, pegar la media vuelta y virarse a dormir a otro lado.