Fanny Cuevas nunca pensó que iba a encontrar el amor en "Mundos Opuestos 2". La chiquilla entró al cocido recién terminada con su pololi Benjamín, el mismo con el que duró casi tres años, por lo que se vislumbraba que estaría solterísima por un tiempo.
Pero Cupido hizo de las suyas y el rucio Artur la fue toreando hasta que la morocha cayó, momento desde el cual comenzaron una relación, que para la ex vendedora ambulante siempre ha sido más de amiguis que de amantes.
Al menos así lo dejó claro en el capítulo de este lunes de la pomada de la mularealidad. Resulta que tras regresar de Barcelona, el galán ucraniano le confesó que la había echado de menos. Tanto, que incluso se dio cuenta de que la quería quizá más de lo que debía.
Pero a Fanny la confesión no le hizo cosquillas. De hecho, le dijo casi incrédula si se había enamorado de ella y que ella sólo quería seguir con él hasta la final del reality. "Tú sabes que no puedo estar con alguien. Vengo saliendo de una relación súper larga y entré acá y estuve contigo, pero es algo de acá nomás, del reality", le tiró sin anestesia.
Sin embargo, al ver la cara de Artur, la chicoca suavizó un poco su discurso, y al final cuando él le preguntó si quería seguir con él por la tele o en serio, le terminó diciendo que igual lo quería. Algo que habrá que ver si sucede de aquí al fin del programa de mularealidad.