Mundos Opuestos 2: La monumental vuelta de carnero de Fanny

Algunos dicen que el chileno es campeón mundial en darse vuelta la chaqueta. Cierto o no, en Mundos Opuestos 2 Fanny Cuevas dio una clase de cómo hacerlo en tres tiempos y del enojo que sentía por Artur pasó a la comprensión y los arrumacos. ¡Grande!

El ucraniano estaba con el cucharón partido luego de que en la mentada conferencia de prensa la morenaza confesara que quería más a su ex que al cabro de origen rusoski. Y era que no, si el basureo fue gratuito.

Este hecho radicó en que el cabro no rindiera en la competencia y perdiera frente a Rubén la chance de ser el tercer semifinalista y anduviera con cara de pan pelado por la casona de Pirque.

Por lo mismo, Fanny cachó que había sido dura con el rucio, por lo que no le quedó otra que agachar el mono y arrodillarse frente al chiquillo. No, pueh. No piense en la cochiná. Nos referimos a que se pegó la arrepentida y le pidió disculpas.

"Estos días han sido muy muy triste. Yo te quiero. No me hagas más el quite porque me siento muy mal. No me dejí sola en estos momentos, Artur. Por favor te lo pido", le rogó la morenaza antes de chantarle un beso que dejó al rucio echando humo.

Tras cartón, la ex Chica Yingo continuó el chachareo y le agregó que "yo entiendo lo que me decí y lo que me has dicho y entiendo lo que yo dije y de verdad no siento que haya dicho nada malo. A lo mejor sí... no pensé en el momento y dije una respuesta que a lo mejor te podía doler. Te pido disculpas si te ofendió eso".

Y claro, como el compadre es cucharón de nonita, hizo vista gorda al basureo previo y decidió seguir adelante con su parejita de encierro. "Vos sabes que te quiero mucho, que quiero estar con vos. No te quiero dejar sola. No soy caprichoso", le recalcó antes de salir cascando de la mano y quedar tan japi como siempre.

COMPARTIR NOTA