Un nuevo cahuín podría dejar la patá al interior de Mundos Opuestos 2. Así de claro, pues Melina soltó una bombita que perfectamente podría mandar a la punta del cerro el tach an gou entre Fanny Cuevas y Artur, amorío que hace rato anda a medio morir saltando.
Todo partió cuando la rucia y su pololo Andrés Longton se fueron a los matorrales de la casona de Pirque. No, no es que los cabras anduvieran en la volá cochinona ni muchos. Resulta que los tortolitos se escaparon un rato para batir la lengua y pelar al resto de sus compañeros de encierro.
Y en esa onda, a la argentina se le cayó el casete y le confesó a su pierna peluda que Artur se la joteba en mala antes de entrar al cocido de Canal 13. Así de claro, pues al parecer compartieron un par de carretes cuando eran NN.
"A mí me web... por Whatsapp. Había onda. No me gustaba pero me wasapeaba pero nunca me lo agarré. Mis amigas me decían que lo hicera porque era mino y ahora conociéndolo menos mal que nunca me lo agarré", tiró la ex de Valentín.
Además, la parejita ni se arrugó para ponerle la lápida a la relación. "El es frío y la Fanny es más dominadora. Ella va a querer que esté y él no va a estar. Cuando salgan van a terminar", se la jugó en la onda pitonisa el menor de los hermanitos.