Mundos Opuestos 2: Quién es quién en la gran final

Tras seis meses de peleas, cahuines, cucharitas, amurramientos y competencias, sólo ocho participantes lograron bacerse un huequito en gran final de Mundos Opuestos 2. Atrás quedó el estress del encierro y ahora sólo les queda pegarse el último esfuerzo para echarse al bolsillo los 20 palos y no quedarse con cuello.

Es que en todo este tiempo los cabros se rompieron en lomo para llegar a estas instancias y ocupar el lugar dejado por Roca y Vivi en Flores, quienes sacan pecho tras ser los grandes ganadores de la versión buena del cocido de Canal 13.

Y como en LaCuarta.com hacemos la pega, nos cabecemos para hacer un recocido con los sacrificados méridos que hicieron cada uno de los finalistas para quedarse con el premio mayor y consagrarse como los más bacanes del espacio.

Arturo Longton

El tercer reality debería ser el vencido, ¿nox?x El mayor de los Longton se merece ser el gran winner de esta pasada, una donde hasta se nos enamoró en el encierro y logró que Kenita lo reconociera como pareja. Eso sí, echamos de menos su lado más polvorita, pero igual se merece los veinte palitos.

Rubén Hilcker

Es del pueblo. Un cabro esforzado, que sin fama logró besuquearse y hacer cucharitas en el cocido con la ricarda Kathy Contreras, y más encima juguetear también con Pilar Bezanilla, la más pelolaís del espacio.

Andrés Longton

espués de la pateadura por Facebook de la infarntante Wilma González, el abogado se merece un cariñito millonario. Además, nos hizo volver a creer en el amor, ya que luego de que le rompieran el corazón, ni tonto ni perezoso lo recompuso con el mejor bife chorizo del encierro.

Artur Logunov

Soportar a Fanny Cuevas ya es razón para hacerle un monumento a este rucio. Por eso, por aguantar el mal genio y los humos de la choriza chiquilla, y además haberse zafado de todos los duelos de eliminación a los que lo mandaron, el ucraniano debería quedarse con el premio gordo.

Rocío Marengo

La argentina se ganó su lugar como buena guerrera que es y dejó calladitos a todos los que decían que por viejuja se iría cortina de las primas. Más encima, se dedicó a destapar varios cahuines en el programa y se mantuvo firme frente a los lindorfeos del chascón Sebastián Ramírez y de Arturo Longton.

Fanny Cuevas

Sus aires de diva no menguaron el cariño del público por ella. Es que tras dar jugo en la primera versión, la morenaza llegó con aires renovados a Mundos Opuestos 2. La chiquilla no le aguantó grupos a nadie y hasta se dio el lujito de quedar a la altura de la "Huaiquipedia" de Francisco Anderson y de la "Tallarinata" del Coca Mendoza, pues se anotó con varias frases pa'l bronce y no tuvo asco en zaparse un pollo entero delante de las cámaras.

Melina Figueroa

A pesar de tener un tono casi tan agradable como el de Victoria Lissidi, (la novia de Gonzalo Egas en La Granja) la argentina se las arregló para moverle el piso a varios de los machos del encierro. Y ella, como buena trasandina, no sólo se dejó querer por todos, sino que además terminó coronándose como la más loquilla de los realities en esta copia feliz del Eden. Por eso, los veinte verdes son para ella.

Kathy Contreras

La nueva reina guachaca. Buena pa los brindis, para las cucharitas y para dar néctar. Se merece ganar por haberlo pasado mejor que nadie, dejándose querer por Rúben y Arturo, y haberse caído al litro en cada fiestoca en Pirque.

COMPARTIR NOTA