Mundos Opuestos parece partusa

Mundos Opuestos es una bolsa de gatos. Con tantas cambiaditas en los gustos de los participantes, las noches se han vuelto un verdadero charquicán  en el reality de Canal 13.

Como ya le hemos contado, resulta que la fogosa Paz Gómez ya no le hace a las caipiriñas de Thiago, luego de que el ex amigui de Fabricio la sacara de su menú de carne a las brasas.

Pero como la cabra sabe de tele y quiere justificar el sueldo no tardó en cambiar de gusto, por lo que le puso pino en dirigir sus misiles hacia un nuevo objetivo. Con harta fe se adiestró la sesera, el estómago y le tiró el anzuelo a Juan Lacassie, "el Chispa".

Pero no crea que la lola lo hizo  por gusto o pagando una manda, sino que en realidad buscaba generar polémica con los atracones. Todo  pensando en que Yamna Lobos podría sacar vale otro en el encierro.

Es que siendo testigo del arrastre del triángulo amoroso entre Mariana, Roca y Pastorino, la rucia se las quiso dar de titiritera, apostando por opacar al trío con su propia tragedia.

En los últimos días y a la misma hora en que  las gallinas parten al tuto, la chiquilla rajaba al choque y sacrificio, dejándose amasar en cuerpo y alma por el patinador peloláis.

La cosa pintaba del uno, porque el tiempo le dio la razón a la ex Calle 7, ya que Yamna retornó en gloria y majestad. Sin embargo, pa' malacue de la Gómez,  ahora la bailarina no pesca ni pa'l bote al frentón y quema calorías, pues está enfocada en menearle la cocotera a Thiago.

Esta voltereta tiene a Pacita pegándose  cabezazos contra los vidrios, tras comprobar que sus  gateos nocturnos  fueron un saludo a la bandera. Además, súmenle el tener a la cola al cargoso paltón que  sigue prometiéndole los medios trucos en el lecho.

SUMA Y SIGUE

Pero los enredos de féminas no mueren ahí, porque la producción del programa sigue con ganas de tener de casera y como niña símbolo a Camila Nash.

El dilema es que ya habrían quemado todos los cartuchos y no saben qué cuchufleta inventar para que la ex de Matías Vega vuelva a Pirque, ya sea para pedir una tacita de azúcar o ver un enfermo, da lo mismo. Todo vale a la hora de chantarla entre la ex chica Rojo y el  brasuca.

"Yo creo que Yamna y Paz se acercan a Thiago más por interés televisivo, a diferencia de mí", comentó Nash a La Cuarta, agregando que si le dan la pasada nuevamente en la pomada, aterriza lista para que el codiciado cabro la conquiste.

SE PASARON: CORONAN A ROCA COMO EL REY DE LOS HUE...

Es verdad que Sebastián Roca ha sido medio quedado y le falta su resto de pachorra pa' rayarle la cancha a Mariana Marino, junto con chantarle la moto en seco al versero de Agustín Pastorino en  Mundos Opuestos. Y como el sanito galán ha estrujado toda su paciencia a la vista de Chilito entero, varios cibernautas se apestaron de la modorra del deportista y decidieron subirlo al trono por perejil, coronándolo como "El Rey de los huevones", homenaje al papel de Boris Quercia en la película del 2006.

COMPARTIR NOTA