Los cahuines sobre Mundos Opuestos apuntan a que se vienen nuevos ingresos y que esto provocará una reestructuración en los equipos. Para cachar la firme, nos contactamos con el gurú del reality, Sergio Nakasone, para cachar qué onda.
Blablás hay muchos sobre nuevas incorporaciones. Cuatro son los personajes que están sonando requete fuerte: Francisco Anderson Huaiquipán, Angélica "Chucky" Sepúlveda, Agustín Pastorino y Uri Uri.
Pero eso no es tutti. Cuando hablamos con el caporal del pasado y el futuro, lo pillamos en Buenos Aires, donde anda buscando nuevos prospectos, entre ellos Larissa Riquelme y la mujer que mandó a nuestra Luli a comerse los postres, Eugenia Lemos.
"Si les digo a qué vine a Argentina, ya les estoy contando el programa", nos contestó cuando lo interrogamos sobre el viaje.
- Ya, pero no seas egoísta, por lo menos dinos si va a entrar alguien más...
- Las novedades se van a mostrar pronto. Dentro de los nombres que se especulan hay algunos a los que le están pegando y otros que nada que ver, pero la decisión final se toma mañana.
- Mmm, ¿y cuál es la finalidad del ingreso de carachos nuevos?
- Va a entrar más gente que sigue en la tónica de la novedad en algunos casos y en otros no tanto, y ellos tienen un objetivo, que es enriquecer las historias que están sucediendo y a algunas darle un vuelco, de eso se trata.
- Y a potenciar los triángulos amorosos...
- Con los reingresos apuntamos a distintas cosas: a que aumente la competencia, a que se generen nuevas historias, no sólo de amor, pero evidentemente que el romance es un elemento fundamental y uno siempre apuesta a generar novedad en ese sentido y también en lo que son la personalidades. En verdad esos son los tres elementos: romance, competencia y personalidad, por eso seguir sumando personalidades fuertes que al fin y al cabo son la gran grandeza de los realities.
- ¿Cómo lo hacen para conseguir esos personajes?
- Manejamos siempre a un equipo titular y uno suplente, en el sentido de posibles deserciones y así tenemos reemplazos. Tratamos de usar lo mejor que tenemos en la banca, de eso se trata.
- ¿Con esto se irá a alargar la cosa o no?
- No, no se va a mover de lo que estaba planificado, se puede extender una a dos semanas como mucho, pero no más que eso, ya que igual sabíamos que podía durar 5 meses y creo que estamos en el límite de lo que una persona aguanta en un reality, más sería demasiado.
- Ya, y de lo que hay, ¿qué personaje te impresionó?
- Este reality se ha caracterizado porque no tiene un protagonista, así como en Año 0 la protagonista era Tanza. Acá la cuestión es más pareja, no hay una sola persona que se lleva el centro de atención y en ese sentido se tiende a valorar a los nuevos personajes, a la Fanny, Chispa, Roca, porque son personajes anónimos.