Murdock y su clon peruano: ''Esos lagartos son esclavos''

Fue Lacuarta.com la que nos dio el soplo: en la web hay un Murdock peruano. Un chileno que andaba en Tacna, subió el video donde se muestra al clon pé de nuestro anaranjado y deslenguado reptil.

“Veinticinco soles  el Murdock. Hasta en 23 se lo puedo dejar”, fue parte de la conversación entre un vendedor ambulante y nuestro fiel miembro de la barra pop, quien quedó pa’ adentro cuando cachó  un muñeco muy parecido al “meidín Chile”.

Con las pruebas grabadas en una tablet, fuimos donde el Murdock real para cachar si sabía de esta rama familiar que deambula en el sur pé.

Para partir la conversa y que no se nos pusiera nervioso, nos hicimos los jiles y le contamos que habíamos encontrado un video de él hablando con ese especial acento pé. Su respuesta fue tajante e inmediata: “Que manada de soquetes,  ¡ese no soy yo! ¡Es un impostor peruano!”.

- Lo sospechamos desde un principio...

- Definitivamente no soy yo, pero hay que admitir que es una imitación muy buena. Al escuchar el acento, me dan ganas de contratarlo.

- Al ver el vídeo algo raro te notaba, si hasta la pintacha era otra: una polera de plants vs zombies...

- Pero si en Tacna están las mejores poleras pirateadas. Todos los chilenos las compran. ¡En eso  y la cocina, los peruanos son maestros!

- Ya, pero aterricemos el cuento, ¿quiénes son estos lagartos?, ¿alguna rama familiar perdida?

- La verdad es que mi padre era una pistola de Quaker. Tengo hermanos por todo el mundo, incluso en Los Angeles, California, pero respecto a esta rama peruana, creo son propiedad de David Quispe Villanueva, un humano que los esclaviza y los vende en el mercado negro.

- Y los vende por 25 soles, unas 5 lucas, ¿buen precio?

- Todos, al igual que Longueira, tenemos nuestro precio, pero eso no es lo malo, es que a mi fan page me llegan fotos de muchos primos esclavizados. Desde Pomaire, Estación Central, ¡incluso regiones! Y los ocupan para aniversarios de colegio y otras celebraciones, espero que al menos no estén coludidos.

- Y cuándo te vas a juntar con ellos, ¿o vas a necesitar al Pollo Fuentes  para que los reúna?

- ¿Pollo Fuentes? ¡¿está vivo todavía?! La verdad es que ya me contacté con ellos y como son de la frontera, empezaremos nuestra minipyme: los voy a mandar a traer, pero con ovoides y conquistaremos el mercado de “azúcar flor” en Chile...

- Que manera de salir nuevamente a la palestra con un drama típico de la farándula...

- Porque soy real, po’, hermano, como todos los chilenos: tengo adicciones, deudas, ataos familiares,  pero de algo pueden estar seguros, jamás me verán en “31 Minutos”.

- ¿Te complica esto?

-Por ahora estoy feliz haciendo lo que amo, ¡llevar risas a todo Chile! Y ahora todos pueden ubicarme en mi nueva página web: www.lagartomurdock.cl

COMPARTIR NOTA