Murió Corey Haim, galancete juvenil del cine ochentero

¿Quién no recuerda a Lucas? Ese flacucho ñoño que se vuelve héroe en una preparatoria donde todos son futbolistas y populares. ¿O quién no recuerda a Sam? Un lolito rayado con los comics que llega a un pueblo lleno de vampiros punketos. ¿Le suena? Generación ochentera, lamento informarle que el recordado actor Corey Haim murió a los 38 años por sobredosis de la cochina droga.

El sitio TMZ difundió la triste información luego de un informe policial de la famosa LAPD de la división norte de Hollywood. Según los gringuelis el fallecimiento habría sido ocasionado por sobredosis y sucedió a las 3:30 AM del miércoles 10 de marzo.

El muchacho luchaba contra una tremenda adicción a la droga. Su muerte sorprendió, ya que se encontraba en su departamento junto a su madre. El parte médico fue entregado por el Centro Médico Saint Joseph de Burbank.

El actor hizo una dupla dorada con Corey Feldman, con quien protagonizó "Lost Boys", pelicula que hizo famoso a Kiefer Sutherland y la mediocre "Sueña un pequeño sueño". En "Lucas" de 1986 apareció junto a una tremenda camada de actores como Charlie Sheen y Winona Ryder.

COMPARTIR NOTA