Murió la flor: Melanie Griffith le dio la cortá a Antonio Banderas

Los 18 años de feliz matrimonio entre Melanie Griffith y Antonio Banderas tienen aroma de haberse ido a la punta del cerro.

El portal cahuinero TMZ asegura que la pareja ya no se pesca ni en bajada, a tal nivel que ya se encuentran a punto de firmar el divorcio, que ella le pidió hace rato al "Zorro".

De hecho, en la publicación se señala que tuvieron acceso a sapear el documento donde Melanie solicita terminar el casorio, aludiendo a “diferencias irreconciliables”.

En el mismo papel, la rubia de 56 años habría aprovechado el espacio pa' reclamar sus lucas correspondientes a pensión alimenticia y también la custodia de Stella del Carmen, la única hija entre ambos y que en dos meses más cumple 18 primaveras. Pese a la penca situación, otros sanguchones de palta afirmaron que los actores se dijeron chabela en buena y no están teniendo mayores atados.

Desde que se flecharon, Toño siempre estuvo al lado de su jermu y eran uno de los matrimonios más envidiables de Hollywood, por el amor eterno que destellaban, incluso la Griffith se tatuó un enorme corazón con el nombre del galán español en su brazo derecho, entre otras muestras de que eran inseparables.

COMPARTIR NOTA