Murió la flor: Sigrid Alegría le dio la PLR a Alonso Quintero

Sigrid Alegría y Alonso Quintero terminaron. El romance de la actriz y el actor, de la mujer mayor y el mozuelo, del 40 y 20 como cantaba José José, se acabó hace  un mes.

Señales del quiebre había, pero nadie como que cachó. Por ejemplo, cada vez que invitaban a Sigrid a un evento y le preguntaban si iría con su "pololo", ella cambiaba el tema. Así nos comentó una persona que hizo las movidas para tener a la actriz en  un desfile benéfico en marzo, del que se excusó de asistir.

Y qué decir del posteo que el galancete veinteañero puso en su muro de Facebook a principíos de mes, un trozo de una canción de Ismael Serrano: "Y aunque olvidar es una forma de mentir, quizá esté bien abrir, por fin, cada ventana. Si sufrir por desamor es el delito, vivir dándolo todo será la coartada. Quien siempre gana nada sabe de la vida, pero esta noche nos dejamos de derrotas. Hoy nuestras rosas olvidaron sus espinas. Y la princesa ha renunciado a su corona".

La noticia del tantán del amor la dio ayer el programa "Intrusos", de La Red. La mánager de la actriz, Pamela Rodríguez, sólo se limitó a confirmar que la relación se había finiquitado y que continuaban teniéndose "mucho cariño".

La Cuarta, para no quedarse con esa versión solamente, llamó a los cercanos de los tortolitos para saber qué onda. Primero, hay que dejar claro que no hubo infidelidad, ni una pelea a muerte, fue el desgaste de una relación "de dos personas que tenían intereses y preocupaciones muy diferentes", soltaron.

Desde noviembre del 2014 que la cosa venía desacelerando. Ya no estaba la pasión de un flechazo que remeció a farandulandia. Acabada la novedad y la llegada de los problemas del día a día y la diferencia de edad comenzó a distanciarlos.

"Se llevaban bien, todavía se tienen mucho cariño y se apoyaron mutuamente, y Alonso siempre estuvo ahí cuando Sigrid tuvo los dimes y diretes con su ex, pero la mirada de la vida y del futuro eran muy diferentes", comentó una conocida de ella.

Hasta donde se especula, fue Sigrid la que tomó la decisión, aunque ambos sabían que juntos no podían seguir: "Alonso siempre estaba ahí para Sigrid, y ella lo agradecía, pero por el bien de ambos, debían separarse".

Lo bueno y lo bonito, agregan los enterados, es que quedaron tan en buena que el actor se sigue juntando con Alonso Velasco (18), hijo mayor de la colorina.

Sigrid Alegría: ''las mujeres me envidian porque me como un cabro chico'' | La Cuarta

COMPARTIR NOTA