Por lejos Amira Hadwa es el mejor truco que tiene la pomada dominguera que conduce Eduardo Fuentes en el 13. Chachareamos con la actriz, que declaró ser bien fogosa en el amor y que se luce a la hora de la danza del vientre.
"La experiencia en el programa fue maravillosa, lo triste era cuando la gente se enteraba de que era actriz. Muchos se enojaban. Me encariñaba harto con las personas, las grabaciones podían durar más de un mes (ver fotos), por lo que se generaba un vínculo", explicó al diario pop.
Trabajólica, apasionada y soltera, contó que no ha tenido relaciones muy serias, aunque sí pinches internacionales ( Dinamarca, Argentina y Ecuador), el producto nacional parece que anda al debe.
-¿Qué pasa con el amor del huaso nacional?
- Tuve una relación con un chileno y quedé marcada, es que los encuentro muy amarretes. Nosotros los árabes somos muy generosos, pero lo bueno del chileno es que es regalón.
Fanática del punchi punchi y del hip hop, quien quiera ser la media naranja de Amira tiene que seguirle el ritmo, aunque la morena tiene cualidades que justificarían cualquier sacrificio. "Estoy en clases de pole dance (caño), bailo espectacular la danza del vientre, sí vengo de allá. Cocino, hablo árabe, todo", explicó.
-Es completita usted y mueve las caderitas nivel “Shakira”
- Obvio, para mí es fácil porque lo bailo desde los 5 años, nací moviendo las caderas.
Estoy en clases de pole dance, bailo espectacular la danza del vientre, si vengo de allá", dijo, glup, la morena.
Matías le hizo el 'Gran truco' a Eduardo Fuentes | Espectacular