Para el común de los mortales es una incógnita sin resolver la capacidad que tienen los actores de grabar escenas calentonas y no pasarse películas con el compañero. Los últimos que sorprendieron a la barra fueron Fernanda Urrejola y Mario Horton, con una escena inolvidable en Chipe Libre.
Ambos profesionales no dudaron en poner su talento y cuerpos a disposición de la trama. Ojo, que juran de guata que no se les movió un pelito, a pesar de estar piluchos y agarrando carne.
"Como esas escenas son tan nerviosas, hay tanta tensión en hacerlas, se marca, se pone la luz y cuando ya está todo listo, es como '¡Ya! 1,2,3', se hace y se graba de una. Después por edición se agarran los mejores momentos. Yo quedé contenta con la escena porque a pesar de que era súper exigente, quedó muy bonita y bien cuidada", soltó Fernanda Urrejola a La Cuarta.
Una de las que sabe de este tipo de escenas es la actriz Ingrid Parra. La chiquilla ha tenido a medio Chile con la temperatura en las nubes con sus participaciones en la serie Infieles.
Como experta en la materia, la ricura soltó que nunca se ha puesto amorosa en una grabación y que pone reglas claras a sus compañeros: nada de besos con lengua, agarrones íntimos y deben ir lavaditos.
"Hay un límite. Uno cacha, se pasa el dato entre las compañeras, cuando hay un actor que se pasa de la raya. Me ha tocado escenas donde hay malos olores, pero me hago la tonta mejor", comentó la chiquilla en el programa Mujeres Primero.
[Video] El ardiente destape de Fernanda Urrejola y Mario Horton en ''Chipe Libre'' | La Cuarta