Musa de Manos al Fuego: "ha sido mi venganza contra los chilenos infieles"

Aunque buena parte de la barra pop ya cacha el programa de infidelidades de CHV, “Manos al Fuego”, pocos saben que para una de sus principales “carnadas protagonistas”, la ricarda charrúa Micaela Riveros, la cosa no es sólo por pega, sino que también por venganza.

Lo que pasa es que a esta bella yorugua le ha ido como el ajo en nuestro terruño en el ámbito amoroso, y por lo mismo soltó que toda la sopa que ha calentado en el show ha sido “un poco mi venganza contra los chilenos infieles, y un poco de revancha por las mujeres también”, debido a que de los tres pololos criollos que ha tenido, todos le han puesto el gorro .

- ¿Tan así han sido tus desilusiones amorosas en el terruño?

- No me ha ido muy bien en el amor con los chilenos, así que tomé revancha, y por eso hice “Manos al Fuego”, es verdad, he tenido muchas desilusiones amorosas.

- ¿Y ya le puso el candado al cucharón?

- Igual sigo creyendo en el amor y ojalá que llegue pronto a mi vida. Estoy abierta a todas las posibilidades, no me cierro a nada.

- ¿Cree que hay alguna fórmula para que no le sean infiel?

- Yo creo que tienen que tener cortito a los hombres, si tuviera pololo lo tendría así.

- Parece que a los anteriores no les tiró mucho la correa...

- Quizás confié demasiado, pero no 100% porque al final en verdad si te quieren poner el gorro, lo van a hacer igual, aunque los tengas cortito. He tenido tres pololos en Chile, y parece que les solté mucho las riendas.

- ¿Cuantos compatriotas se la han corneado?

- Tres han sido mis pololos chilenos, y los tres me engañaron.

Entre las parejas que se le conocen a esta uruguaya está por ejemplo el ex chico de docu realities, Sebastián "Cangri" Leiva, con quien vivió, pero el destino le jugó una pasada y terminó siendo gorreada con Daniela Christie.

Esta historia de infidelidad fue bastante bullada, e incluso tratada de tongo, pues meses después ambas minurris estaban en las discos haciendo espectáculos hot, en el que incluso se dieron un beso.

[Fotos] Esta maniquí tiene tatuajes a todo cachete | La Cuarta

COMPARTIR NOTA