Conoce la nueva musa del Pollo Valdivia que desordenará Nessun Dorma

Joyce Pinilla es el nuevo descubrimiento del ojo de Pollo Valdivia. Que cada vez que se lanza con una nueva musa, le achunta más que Guede con los cambios.

La jovencita de 22 primaveras es colocolina, ama pintar, está cerca de ser periodista y lleva tres meses junto al Pollo en su cocido, "Nessum Dorma".

Atentos a cada curvilínea que muestra su talento en los cocidos de la tele, conversamos con la pequeña Joyce, en la que fue su primera entrevista.

"Desde pequeña me gustó la tele, estaba entre estudiar periodismo y teatro, finalmente me decidí por lo primero", cuenta la lindura.

- ¿Cómo fue que debutó en el cocido de UCV-TV?

- Este año me tocaba hacer mi práctica y se me cerraron las puertas en varios canales nacionales, pero dije "no importa, si no hago la práctica este verano, será el próximo"...

- Ya, ¿y qué pasó?

- Una compañera me dice "va a comenzar un nuevo programa de la Claudia Conserva, se llama MILF". Mandé mi CV y vine a una entrevista con más postulantes, me dicen que quedé y partí altiro.

- Mansa suerte, ¿ah?

- Sí, estuve un mes con las chiquillas y ahí fue donde el Pollo me vio en cámara y notó el desplante que tenía.

- ¿Te invitó al toque?

- No, un día me dicen si quiero ser parte de "Nessum Dorma" como invitada y feliz dije que sí.

- Ni la pensaste.

- Igual lo pensé, porque el periodismo igual te censura si haces algo que es poco serio, pero dije "vamos para probar", y tiré toda la carne a la parrilla nomás, jajajá.

Puertas abiertas

- ¡Sueño cumplido!

- Igual es difícil, todo el mundo cree que la televisión es fácil, pero no es así.

- ¿No?

- No. Por ejemplo, todos los días una tiene que tener un vestuario diferente, y para eso hay que empezar a hablar con ciertas marcas...

- ¿Eso es malo?

- Lo bueno es que empiezan los canjes, que están de moda, jajajá.

- ¿Ya entró en esa moda?

- Sí, me han ayudado mucho de una tienda que se llama "Caprichosas Boutique", soy embajadora de su marca.

- Oiga, entre nos... ¿le da cosita que sus papis la escuchen hablando sobre temas hot?

- Hablé con ellos y les dije cómo era el estilo de programa. Si creo que en algo puedo aportar, lo digo nomás. Además, siento que he sido sensual, pero a mí manera.

- ¿Cómo es eso?

- Es que no es necesario mostrar tanto para ser sensual o sexy.

- ¿No es sólo una cara bonita?

- Claro. Aporto también en la pauta. Soy periodista, por eso llego a la productora, armamos el contenido del programa, leo harto y después quedo libre para ir a maquillaje y me preparo para ser panelista.

- Doble talento.

- Me explicaron que siempre habían querido trabajar con una panelista que también aportara en la pauta, y justo aparecí yo y fue todo sin querer queriendo, es como increíble lo que me pasó.

- Oiga, ¿a qué dedica el tiempo libre?

- Soy una artista, me encanta pintar, todo lo que tiene que ver con las manos, las cosas manuales me gustan, pensé un tiempo estudiar diseño de vestuario.

- ¿Y tiene algún pitutito?

- No, pero estoy dispuesta a ir a eventos, conducir eventos también, así que me pueden llamar, jajajá.

COMPARTIR NOTA