Musas del "Morandé" están sentidas por no soplarle la velita al Kike

Tras un carrete siempre quedan cahuines pa' la semana, y eso le tocó ahora a Kike Morandé, quien el viernes pasado celebró en grande sus 60 pepas de vida.

Lo cuático es que en la fiestoca del Ñatito se echó de menos a varias chiquillas que lo acompañaron en sus comienzos. ¿Dónde estaban Claudia Schmidt, Marlen Olivari y Carlita Ballero, por ejemplo? Marlen sí recibió invitación, pero por motivos personales no asistió. "No pude ir porque era muy tarde, tenía que estar con mi hijo, pero mandé regalo igual", apuntó.

Pero con las otras bellas, la cosa no fue tan simple...

Carla ayer se desahogó en el "SQP", lo mismo que la uruguaya. La primera dijo estar muy sentida con su ex patrón, que no sabía por qué la habían dejado fuera de la celebración, pues pensaba que con Kike eran amigos. Y es más, aseguró que espera poder conversar el tema con el cumpleañero.

La Schmidt la hizo más que corta y comentó que por motivos personales tenía terrible congelado al Kike, que todos los años le daba su paquetito al Kike, salvo este.

"No voy a contar en pantalla por qué. Lo hablé con Ina Sáez, que es su brazo derecho, y le expliqué lo que me pasaba", sentenció la rucia de pelo corto.

Además, reconoció que le da mucha pena la situación y que sí estaría dispuesta a arreglar las cosas con su ex jefazo.

Kike Morandé saca pecho en su cumpleaños: ''me siento un lolo a los 60'' | La Cuarta

COMPARTIR NOTA