Música, humor y emoción dejaron a fanáticos con alma en un hilo

"LOS CHARROS DE LUMACO" Y "LA CAÑANDONGA" ARMARON LA FIESTA

Los Charros de Lumaco y La Cañandonga dejaron la grande en el Teatro Caupolicán en el show del "Copihue de Oro". Los primeros demostraron por qué se han convertido en toda una sensación musical, los segundos dejaron clarito por qué fueron presentados como "la principal orquesta salsera del 2008".

SÚPER XUXÁ SE MANDÓ SUS 15 SEGUNDOS SIN CENSURA, CABROS

Tony Esvelt, Marcia Sáenz, "Blanquita Nieves" y Gisela Molineros fueron "las víctimas" de la "Súper Xuxá", quien sin censura se mandó los 15 segundos más pulentos de la historia. La revista de Mauricio Flores encantó a la barra pop con las curvas de sus chicas y con el mejor humor picaresco que pocas veces se ve en vivo... Una pena pa' los que no pudieron gozarla en directo, para ustedes van estas fotos.

MARIO GUERRERO Y LOS JAIVAS FELICES CON SUS GALARDONES

Mario Guerrero como "Mejor Cantante" y Eduardo Parra, en representación de Los Jaivas, como "Mejor Grupo Folclórico", recibieron su merecido "Copihue de Oro" de manos del subdirector de La Cuarta, Orlando Escárate. El romanticón y el tecladista del ya mítico grupo nacional, además obtuvieron reconocimiento a sus carreras con una tremenda ovación de la barra presente en el Caupolicán.

ROMÁNTICOS HASTA LA ÚLTIMA VENA...

El trío Natalino mató desde que llegó al Teatro Caupolicán. Dejó histéricas a sus fans saludandolas, luego catándoles sus temones románticos y al final cuando les agradeció el premio en la categoría "Grupo Nacional".

LA BARRA RADIOFÓNICA TAMBIÉN PREMIÓ A LOS MÁS BACANES

"Pegao a las sábanas", de Radio Carolina, fue distinguido como el "Mejor Programa Radial" del 2008 en el "Copihue de Oro". Los chacoteros madrugadores de la FM llegaron en masa a recibir su distinción y como se suponía armaron la mansa fiestoca en el escenario. Los chiquillos tuvieron la gracia de desbancar al casi invencible Willy Sabor que era un vitalicio del premio pop.

COMPARTIR NOTA