Músicos chilenos le rinden homenaje al Tío Valentín

La música, el talento y la buena onda del Tío Valentín siempre merece ser escuchada y apreciada en toda su expresión, y por eso es que este domingo se le realizará un gran homenaje a él y a un lote de músicos con la música que amenizaba la bohemia de los años '50.

El tributo será en el Teatro Municipal de Ñuñoa, en donde la música la pondrán los imbatibles músicos de la orquesta Rumberos del 900.

Como la música linda y tocada solamente por instrumentos acústicos hay que compatirla, es que en el brillo también estarán presentes puros chiquillos consagrados a lo largo y ancho del terruño. Partiendo por las mejores canciones de José Alfredo Fuentes, conocido por sus fans de todas las edades como "El Pollo", la sensualidad de Beatriz Alegret, los mejores temones de La Sonora de Tommy Rey.

Más cantantes le pondrán bueno al asunto, tales como "Chocolate" Rodríguez, Claudio Escobar, Tommy D'angelo, Carmelo Bustos y el legendario trombonista Héctor "Parquímetro" Briceño. En la animación estará Ángel Fontana, a partir de las 18.30 horas.

COMPARTIR NOTA