De a poquito se están virando las nubes negras de las mañaneras de TVN. Haciendo honor a su nuevo nombre, en el ''Muy Buenos Días'' cada vez ven más cerca la primavera en términos de enganche con la barra pop.
La pomá, conducida por Javiera Contador y el franchute Yann Yvin, cumplió una semana en la que le ha sabido guachipitiarle varios puntitos a la competencia, al nivel de quedar en segundo lugar el miércoles pasado con 5,4 cachos, detrás de Mega.
En ese capítulo le hincaron el diente a temones periodístico cabezones, como los negocios de Cema Chile, riesgos de la trombosis y una entrevista a la triatleta chilena Bárbara Riveros, conversa con la cual se encumbraron a un peak 8 puntos.
Y el programa de ayer volvió a sacarle sonrisa a los ejecutivos del canal, al anotarse 4 unidades (quedó tercero), y más aún a Cristián Torres, productor ejecutivo de la nueva fórmula, quien apostó por el ex ''MasterChef'' y trajo de vuelta a la tele a Dominique Gallego.
Sin repetición
Desde el ''7'' comentan que en el matinal tienen la idea fija de entregar contenido propio a los tevitos, por lo mismo no han querido arrimarse a los resultados azules de la comedia ''El Camionero'' (20 horas), repitiendo sus capítulos. ''La típica fórmula para subir el rating es repetir una teleserie que le vaya bien. El programa está tratando de instalar una pauta de a poco'', aseguran.