Nabih Chadud lleva un semestre estudiando actuación en la escuela de Fernando González y ya agarró un protagónico en la tele.
El ex de Kenita graba hoy su primera aparición en la próxima temporada de la serie cachonda Infieles (Chilevisión), sacando pechito en el rol de paisano, dueño de una hostal y que engañará a su minoca con la experimentada Ana María Gazmuri.
"Estoy muy contento de que me hayan llamado y de hacer noticia por algo serio. Tengo mucho parlamento, así que le pondré ganas para hacerlo lo mejor posible, estoy enamorado de la actuación", cuenta el ex de Kenita, ilusionado con mostrarse como actor y más todavía con compartir ring con la Gazmuri, a quien encuentra güenona desde que tenía 20: "Actuar con ella es una fantasía cumplida, de chico la veía en las teleseries y la encontraba muy guapa y, claro, una tremenda actriz, maestra".
- ¿Nervioso con la misión?
- Me da nervio, obvio, pero es parte del desafío. Me lo tomo como parte de mi desarrollo profesional en televisión. El capítulo, en todo caso, se trata más de comedia que de hot, como que no se verá mucho... Yo no tengo problema en mostrar, pero así es el guión.
- Y en la vida real, ¿le cerraste la puerta definita a la farándula y atados?
- Para el nivel de las polémicas que hay en este momento, de hacer noticia por operaciones u otras cosas, mejor estar alejado de eso.