Si hay un galán por excelencia en la farándula chilensis, ese es Nabih Chadud. El socio que con el paso de los años se ha convertido en el terror de las modelos, sumó una nueva conquista a su envidiable historial: Tamara Primus.
La chiquilla de origen uruguayo, que hace poquito peleó el cetro de reina de La Pampilla, conquistó de una a Chadud, quien apenas la vio cayó rendido a sus pies.
- ¿Nabih, es verdura que ahora le hincaste el diente a Tamarita?
- Sí, es verdad...
- ¿Y hace cuánto que la conoces?
- Hace muy poquito. Todo se dio muy rápido, hace mucho tiempo que no pololeaba y ya pensaba que no iba a pololear más...
- Saaaaaa... ¿Y cómo te conquistó?
- Con sus ojos maravillosos. Resulta que la primera vez que la vi, iba caminando por los pasillos de TVN a un programa y tenía puesta una capucha, por lo que lo único que se alcanzaba a ver eran sus ojos. Después la volví a ver en Un minuto para ganar. En el camarín estaba vestida de novia, muy bella, así que imagínate…
- Te proyectaste altiro...
- Jajajá, es que me gustan las cosas así que tienen ese grado de simbolismo.
- ¿Tu fama de galán te afecta en las relaciones?
- Todos cuando parten una relación la inician con las ganas de que todo resulte bien. Aunque entiendo que mi trabajo se presta para que la gente piense cosas que finalmente no son. Nunca voy a querer que me vinculen con alguien cuando no es cierto. Es algo que cuesta mucho.
- Es que la sección que tienes en Lacuarta.com, Al jacuzzi con Nabih no te ayuda mucho al compartir con tantas linduras...
- Claro, gran parte de esta fama de galán es culpa de ustedes. Hay que explicar a cada rato que esto es una pega y sacrificada más encima.
- ¿Vas a llevar a Tamara al jacuzzi?
- Jajajá. No sería políticamente correcto... Pero, nada, estoy muy contento y ahora hay que tomarse las cosas con calma.