Nachito fue trompo en final de "El Baile"

Fue una noche de emociones para Fernando "Nachito" Godoy. El iquiqueño que se hizo famoso como parte del elenco de la serie "Casado con hijos", se las lloró todas en la final del programa "El Baile en TVN", donde   se coronó como el más capi pa'l zangoloteo.

Bueno pa' las lágrimas, el actor se quebró en variadas ocasiones durante la realización del cocido, destacando cuando  se las dio de Solabarrieta tras su segunda intervención junto a su "cercana compañera" Paz Bustos, y cuando Rafael Araneda lo anunció como el flamante ganador de la cuarta temporada de su pomada bailable.

"Estoy agradecido de todo el equipo de TVN que me recibió como si estuviera en casa (el perico, actualmente, es caracho de MEGA). Esto es para los más necesitados y para mi comunidad terapéutica de Alto Hospicio", agradeció Godoy entre lágrimas tras recibir el trofeo del cual no se separó, literalemente, hasta el otro día.

"En mi fucking vida pensé que iba a bailar tan bien", chistoseó el actor, quien tras ganar se fue derechito a una celebration organizada por el "canal de todos".

CONFORME

Por su litro, el derrotado de la noche, Mario Guerrero, se tomó con Andina su segundo lugar y aseguró a La Cuarta que "todo esto fue una victoria para mi corazón", asegurando que junto a su pareja, Milenka Kisilak, estaban igual de felices ya que Feña "es un gran bailarín y una gran persona".

Mientras que Rafa Araneda dedicó palabras para quienes habían dicho que en su pomada sólo ganaban los locales (de TVN): "Esa era una visión de los medios, pero creo que la gente en sus casas tenía claro que su votación era gravitante", sentenció el animador, agregando que "Fernando tenía a toda una ciudad detrás de él".

Palabras a las que adhirió Paz Bustos, quien no cabía en sí tras lograr el campeonato junto a su supuesto pinche. "Todo esto ha sido increíble", contó la emocionada chiquilla, adelantando que "igual vamos a seguir trabajando juntos". Recordemos que ambas parejas finalistas se besaron de lo lindo en la boca y en más de una ocasión durante el tantán.

CARRETONGO

Tras los abrazos, todo el lote se trasladó hasta el pirulo pub "Bar Bazul", donde relajaron todas las tensiones de la finalísima.

En el brillo, hasta el cual llegó todo el equipo de la pomada, comandados por el ex Tío Conductor, se desató un verdadero carnaval, donde Godoy se robó la película vacilando junto a su trofeo.

El cabro, en un regado encuentro, se paseó por todo el recinto junto a su premio y pese a tropezar en variadas ocasiones, nunca soltó el reconocimiento. "Bailaron, gritaron, se subieron a las mesas", contó un presente, quien además sapeó que "Mario y Feña nunca se separaron, de hecho corrieron por la pista de baile como verdaderos adolescentes, saltaban, estaban en otra". Merecido relajo, dicho sea de paso.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA