La polémica más caliente de la farándula en el último tiempo la protagoniza el animador Ignacio Gutiérrez. El ex conductor de “La Mañana de Chilevisión” decidió dejar su pega en el canal y demandar a sus empleadores acusando discriminación por su orientación sexual.
El cahuín comenzó en enero pasado tras una reunión que sostuvo Gutiérrez con los ejecutivos de la estación privada. En la junta se habló del rol del conductor del programa y supuestamente se cuestionó su sexualidad a la hora de hacer dupla con Carola de Moras.
A tanto llegó el enojo de Nacho tras la cita que decidió dar un paso al costado en su pega y demandar a su empleador. En la denuncia, Gutiérrez explica cómo fue discriminado en una reunión con ejecutivos de Chilevisión que cuestionaban su homosexualidad señalando que el programa necesitaba un “dueño de casa heterosexual” que tuviera “tensión sexual” con la animadora Carolina De Moras, quien ante esto señaló que ella podía ser “la dueña de casa soltera y yo el dueño de casa gay”.
Tras el incidente, el conductor no había hablado y solo se había comunicado a través de redes sociales. Sin embargo, el programa Intrusos (La Red) pilló al hombrón y le sacó algunas declaraciones.
"No estoy como antes, es complejo, pero hay que ir avanzando. Es la único opción moral que tenía, la demanda. Sentir que te discriminaron, humilla. Quiero que los jueces escuchen mi versión completa por eso no he hablado, pero tampoco tengo que esconderme. Agradezco el cariño de la gente", contó el animador al programa Intrusos.
"He trabajado 14 años en Chilevisión y este es un nuevo Chilevisión. Mi lugar de trabajo no era el mismo... La discriminación es clara y la demanda todos la pudieron leer. Quiero justicia", sentenció.