Nacho Pop tiró el anzuelo como loco

Entre chorpián y choripán que se ha zampado en este Festival, Nachito Pop jamás baja la guardia. Y el notero del "Bienvenidos" se hizo el lindo con todas las minurris invitadas a nuestro sexto y úuultimpo capítulo de La Cuarta en La Quinta.

En su "pintamonés" performance, hasta habría contratado a una abeja para asustar a la ganadora de la compencia internacional, la chilena Lucía Covarrubias, y a la ricarda modelo Paula Krug: ambas terminaron sentadas en las piernas del notero, y todo por miedo a un pequeño insecto.

Como si fuera poco con todo ese coqueteo, Nachito quedó turnio al llegar la australiana Alysson Elgueta.

"Pregúntale si me encuentra rico", le pidió a los hermanos Covarrubias, que se peinaban con el inglés, para después soltarles: "Estoy en la habitación 35". 

En el cocido, Nachito habló del piscinazo de nuestra reina, Nicole Moreno, y cómo se robó las miradas de todos con esos pétalos.

"Hay que recordar que ella no sabe nadar y estuvo hasta muy tarde ensayando con su equipo interdisciplinario, y se levantó muy tempranito para que le pegaran cada uno de esos pétalos", explicó el notero.

Pa’ más payaseo, también se sumaron los "Los Locos del Humor", quienes confesaron que apenas habían dormido celebrando el triunfo de las Gaviotas de Plata y Oro, tras su paso por la Quinta en la penúltima noche del Festival.

Pero, como todo lo bueno tiene que terminar,  tras una semana de programas, con la piscina del Hotel O’Higgins de fondo, La Cuarta en La Quinta llegó a su fin, y aunque quedamos tristes porque volvemos a la rutina, estamos más que chochos con los tremendos invitados que desfilaron por nuestra pomá conducida por Pancho Kaminski: Luli, María Jesús Matthei, Cecilia Gutiérrez, Vanesa Borghi, Martín Cárcamo, la Tía Coty, Sebastián  Ferrer, Javiera Mena, Jean Philippe Cretton, Willy Geisse, la ‘Botota’, Paula Krug, Pancho Saavedra y Di Mondo, sólo por nombrar algunos.

COMPARTIR NOTA