Nació hijo del Manguera: "Ha sido un camino largo para esta gran alegría..."

Contento, con una sonrisa de oreja a oreja y una cara de alivio, que demostraba que los complicados momentos que vivió junto a su novia Juanita Viale estaban en el pasado, se encontraba  ayer Gonzalo Valenzuela. Es que a la una de la madrugada del miércoles, en la Clínica Alemana, nació su hijo Silvestre.

El primogénito del actor de "Lola" llegó a este mundo con siete meses de gestación, por lo que deberá permanecer un par de semanas, tres o cuatro apróximadamente en una incubadora. "Está todo bien. Después de 70 días acá en la clínica Juana aguantó súper bien este tiempo. Es una guerrillera máxima. Ha sido un camino muy largo para esta gran alegría que pasó anoche, así que más que contento. Juana está muy bien, se podrá ir en tres días. Vamos  a estar yendo y viniendo por estas semanas a la clínica para estar cerca de nuestro hijo", dijo a la prensa  el "Manguera", quien acompañó en todo momento a su novia en estos duros meses.

COMPLICACIONES

Según lo que contaron a La Cuarta dateros dentro del centro asistencial, el embarazo de la actriz argentina fue bastante complicado, tanto así que debió pasar casi dos meses y medio en reposo absoluto en la clínica y bajo estricto control médico.

Juana Viale fue internada de urgencia en noviembre  debido a una rotura parcial de la bolsa con pérdida del líquido amniótico y síntomas de pérdida los que, por suerte, fueron superados.

Al final, por decisión médica y para evitar más complicaciones se optó por realizar una cesárea.

MIRTHA

La más contenta, aparte de la pareja es Mirtha Legrand, la bisabuela de Silvestre y quien comenzó su programa "Almorzando con Mirtha Legrand" con una sonrisa de oreja a oreja: "Estoy feliz con ser de nuevo bisabuela. En cuanto pueda voy a viajar a verlo".

Legrand aprovechó  también para mandar "un beso enorme" a su nieta, a Valenzuela y al chicuelo, mientras veía ropas de guagua.

Jimmy Viera.

COMPARTIR NOTA