En El Discípulo del Chef, el músico lamentó que el público no pueda aprenderse el estribillo de uno de sus temas, puesto que está en inglés.
“Estocolmoooo”, grita el público en carretes o en matrimonios, cuando llega el estribillo de la canción que DJ Méndez popularizó a comienzos de los 2000. Pero desde allí, pocos siguen la letra, en inglés y cantinflean de lo lindo. Una situación que al mismo músico le ha llamado la atención.
Así lo comentó durante su participación en El discípulo del chef. “Hasta el día de hoy nadie sabe el coro”, admitió en charla con el periodista Patricio Sotomayor, quien reingresó al programa gracias al repechaje -y tampoco se sabía el coro-.
“Siempre lo pongo en los shows, invitó a alguien al escenario para que coreen, pero no.... nada”, señaló Méndez. Allí metió la cuchara Adriana Barrientos, quien fiel a su estilo criticó: “El público no es bilingüe”.
El músico aclaró que el estribillo dice así: “Estocolmo, city with beautiful ladies. Some of them are going crazy, tell me what i’m gonna do ¡Hey!”.
La canción resume parte de la vida del chileno en la capital de Suecia, a la que llegó junto a sus padres a los 11 años y en la que debió abrirse paso, pese a vivir en un entorno marginal en las barriadas de inmigrantes.